Pertenecemos a la Asociación Red Colombiana de Agricultura Biológica - RECAB Antioquia

www.recab.org

¿Qué es el Mercado Ecológico y Solidario?

Es una iniciativa de las organizaciones asociadas a la Red Colombiana de Agricultura Biológica RECAB Antioquia para brindar alimentos y productos elaborados con prácticas agroecológicas, de bajo impacto ambiental y desde la economía solidaria.

El mercado es el lugar de encuentro entre las organizaciones comunitarias y los pobladores y pobladoras de las regiones urbanas para compartir conocimientos, hacer intercambios, comprar y degustar productos y alimentos de alta calidad biológica, mantener la cultura y el apoyo de las familias urbanas y rurales ante la crisis económica y ambiental que se vive en la actualidad.

3 comentarios:

  1. Excelente... quiero comprar estos productos... tiene algún horario especifico?.. y que productos manejan?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola...Los felicito nosotros tambien trabajamos en la siembra y comercializacion de productos organicos, somos de bucaramanga trabajando con una ONG ambiental llamada CORAMBIENTE, la idea es hacer un viaje a la ciudad de medellin con un grupo de campesinos de aqui, y mirar nuevas experiencias para que los campesinos y hacer un intercambio de saberes.... Les agradezco su colaboracion me pueden escribir en el correo es ANGABUCA@HOTMAIL.COM.. ANDREA BUENO

    ResponderEliminar